sábado, 30 de octubre de 2010

Rosendo Fraga es Trotksy comparado con este flaco!!!!!

Miren lo que me llegó (por razones de decoro, voy a omitir el remitente). No tengo idea de donde lo sacó y quién lo publicó.... pero es para cagarse de risa (sí, CAGARSE DE RISA porque la gente en la plaza conjura cualquier hechizo!!!!)

Un poco de info sobre este tal Antonio Caponnetto


Cito:"

EL UNGIDO

“Cuando muere el hombre impío perece su esperanza”

Prov. 11,7

Por ANTONIO CAPONNETTO

No siendo especialistas en tanatología –como de pronto parecen serlo todos nuestros conciudadanos- apenas si un par de reflexiones podríamos hilvanar ante la muerte de Néstor Kirchner.

La primera es que su deceso es un bien inmenso para el país, como lo sería el de todos aquellos de su laya que viven y obran para ultrajar a Dios y a la Patria. Disimular, omitir o atemperar este juicio nos conduciría a pagar un tributo al cinismo que no estamos dispuestos a oblar.

El difunto (ya lo dijimos largamente mientras vivió) ha sido una de las encarnaduras más completas cuanto deleznables de la degeneración intelectual, moral y política; y en un decurso histórico como el nuestro, en el que no es fácil competir por la náusea, se ha quedado limpiamente entre los primeros puestos. No dejó crimen por auspiciar, latrocinio por cometer, impiedad por poner en práctica, mentira por difundir y rencores torvos por ejecutar malignamente. Suyas fueron todas las características del hombre espiritualmente contrahecho. Desde la dicción soez y el gesto atrabiliario, hasta el corazón irreligioso y la mente ganada por las cóleras más ruines.

Halló solaz en propiciar la contranatura y sintió desdicha por las virtudes tradicionales. Gozó con la fiesta sacrílega del mundo, y lo amargaron las celebraciones genuinamente sacras. Supo odiar la identidad hispanocriolla y católica de estas tierras con el mismo frenesí con que amó la causa de los asesinos de nuestra estirpe. Encanallecido, indigno y cargado de locuras furiosas, si algún epítome abarca sus pluriformes miserias y vicios sin cuento, el mismo fue acuñado el 6 de julio de 2010 por uno de sus indiscutibles y empecinados apologistas. Dijo entonces Luis D’Elía: “Néstor Kirchner es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”. “Nuestro”, es decir de ellos, fue sin duda, el abanderado y el adalid.

La segunda reflexión guarda consonancia con la primera. Un hombre de tan negrísimo talante no podía sino creerse invulnerable y sin necesidad alguna de sobrenaturales socorros. La conciencia de la vulnerabilidad es propia de quien posee la virtud de la fortaleza, enseña el Aquinate. Mientras que, por el contrario, el pusilánime finge que nada puede ocurrirle. Para el cobarde henchido de soberbia, enfermarse no le está permitido; y llamarse a sosiego o a reposo, o mostrarse frágil con humano y humilde verismo, es una señal de derrota que no puede admitir.

Por eso Kirchner y su endemoniado entorno, a cada paso de la enfermedad que al fin acarreó la muerte, rechazaron cualquier signo sacramental que invocara la posibilidad ineludible de las postrimerías. Negado a la trascendencia y dado a la publicidad, el mensaje del patagón no podía ser el de un paciente necesitado de preces y de auxilios médicos, y en consecuencia engrandecido en el dolor y en la enfermedad. Sí, en cambio, el de una máquina ganadora que se hacía algunos ajustes técnicos para seguir compitiendo hasta la recta final. Como el acróbata que es dueño de una risa estéril y falsa, de comisuras tiesas, para probar que está intacto tras las mil volteretas, así reía Kirchner tras cada golpe que le propinaba su irremisible dolencia.

El cajón cerrado –con o sin sus restos, lo mismo da- fue el último signo de esta incapacidad de mostrarse vulnerado. Para descubrir al pueblo el rostro muerto, primero hay que estar convencido de que hay un Divino Rostro que me aguarda, transfigurante de mis miserias corporales todas. El rigor mortis, públicamente retratado como preanuncio paradojal de una movilidad aquende el féretro, es propio de quienes mueren piadosamente. Contrario es el caso de los desesperados. La mors certa, hora certa sed ignota, los tortura más que el instante súbito que los arranca definitivamente del tiempo. No saben ni quieren prepararse a bien morir, porque el activismo exitista que los domina los vuelve incapaces de todo ocio contemplativo.

No fue pues, el de Kirchner, ese consumirse como un cirio para alumbrar a otros, en un sacrificial, oblativo y extremo acto de servicio. No fue un gastarse y desgastarse sin medir las consecuencias. Esto quedará para la mitología partidocrática, siempre pronta a catalogar sandeces. Fue, sencillamente, lo que escribe Gracián en El Criticón: ”los sabios mueren, los necios revientan”. Reventó agarrotado por sus tirrias y fobias, creyendo que la muerte no era para él, sino un mal siempre conveniente y deseable para sus enemigos. Tal vez no le faltó razón, puesto que Dante, en el Canto III del Infierno, localiza a un tipo de personajes que, en virtud de sus felonías, “ni tienen la esperanza de morir”.

La tercera reflexión es sobre aquellos que, desde el instante mismo de su muerte, y olvidando que hasta otros instantes previos lo habían despreciado o maldecido, se dedicaron a glorificarlo, ya desde los medios masivos o rindiéndole homenaje presencial. Hablamos ante todo de esas muchedumbres mórbidas e informes que desfilaron ante su túmulo, brindando el espectáculo decadente que suscitan habitualmente estos carnavales. Masas sin veleta ni rumbo, volubles por definición e hijas de la hez democrática, esas oleadas que integraron su cortejo, ora asistieron rentadamente por disciplina sindical, ora por saltimbanquismo populista, ora por funesta afinidad con el rufián que partía. Ayer lo hicieron ante la momia de Alfonsín o de Mercedes Sosa. Mañana por quien sea el turno de rentar el olor de multitud. La Argentina real e invisible no estaba en ese cortejo desencajado y ciego. Estaba trabajando silente en vastísimas e incalculables legiones de sufridos brazos, lamentando esta patria nuestra, material y espiritualmente corrompida por el tirano que acaba de reventar.

Pero llegue también nuestro desprecio, ya no al tropel sin riendas que incensó durante horas el ataúd del déspota, entonando sin proponérselo la Marcha fúnebre para una marioneta -mas sin los sones afinados de Gounod- sino al llamado arco opositor, político o periodístico, cuya obsecuencia lacrimógena para con el occiso y sus deudos sólo prueba lo que ya sabemos de memoria: que uno solo es el Régimen, del que medran por igual oficialistas y antagonistas, en una entente trágica, maloliente y rapaz. Un único y despreciable sistema forman las llamadas derechas e izquierdas, conjugadas al unísono para que, más allá de las muertes individuales, perdure y sobreviva el infectado y podrido conjunto.

Sea la última reflexión para medir lo más grave. Aquello que verdaderamente nos sobresalta y aqueja hasta el desgarrón literal del alma. Y es constatar que, una vez más, la Iglesia no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.

Cierto que de Roma llegaron pésames híbridos, redactados al modo de un formulario eventual. Pero algo más hacía falta decir, porque el difunto fue un persecutor explícito de la Fe Católica, a la que ofendió cuanto pudo con saña manifiesta y procaz. ¿Por qué callar que Kirchner tipificó el desdichado caso de quienes pecan contra el Espíritu, de quienes pecan con faltas que al cielo claman, de quienes pecan sin que les sea posible merecer el perdón? (Mc 3,29; Mt 12,32; Lc 12:10). ¿Por qué callar que tanto él como su viuda, su partido y sus gobiernos, son la quintaesencia de la endemoniada juntura de capitalismo y marxismo, de progresismo y liberalismo, de gramscismo y cultura de la muerte? ¿Por qué callar en vez de distinguir y condenar con toda la energía y la contundencia que puede y debe hacerlo la Madre y Maestra?

A su turno, el Cardenal Sandri, y siete sacerdotes argentinos, celebraron una misa por Kirchner, en la Iglesia Nacional Argentina de la Ciudad Eterna. También callaron cobardemente lo que debían decir, y afirmaron lo que no debían afirmar. Verbigracia, que el occiso se destacó por “el apasionado empeño en la vida política”, dejándonos con su partida “en la pena y la sensación de desamparo”. La pena y el desamparo –entérense de una vez desaguisados y felones pretes- lo padece la patria argentina en su conjunto, como consecuencia, precisamente, del “apasionado empeño” destructor llevado a cabo por el pérfido que acaba de finiquitar, y que han decidido convertir en héroe súbito.

Las palmas de la iniquidad, por supuesto, se las llevó Bergoglio, a estas alturas, y ya sin tapujos, devenido en el Patriarca de una secta judeo cristiana. Compartiendo el presbiterio catedralicio con el rabino Bergman, y el altar con otros varones de ínclita talla, se atrevió a sostener en su homilía del 27 de octubre, que “las manos de Dios lo acompañaron [a Kirchner], lo amaron, acariciaron su vida y lo recibieron”; y que nadie debería cometer la “grande ingratitud” de olvidar que “este hombre fue ungido por la voluntad popular”. Mérito sacro e intangible de inequívoca raigambre rusoniana, ante el cual, “el pueblo tiene que claudicar de todo tipo de postura antagónica para orar frente a la muerte de un ungido por la voluntad popular”.

Bergoglio ya no merece respuesta alguna. Que Nuestro Señor Jesucristo, el Verdadero Ungido, y a quien en nombre de la voluntad popular, Néstor Kirchner vilipendió en su perdularia vida, le prodigue el perdón, alguna vez, por haber preferido el sacerdocio de Judas al del Dios Verdadero.

Cuentan que refiriéndose a la muerte de Casimir Delavigne -el poeta y dramaturgo francés- su compatriota, el pintor Francois Desnoyer, dijo irónicamente: ”hay muertos a los que conviene matar”. Tal el caso de Néstor Kirchner. Mátese de una vez su legado y su proyecto, para que pueda abrigarse la esperanza, siquiera tenue, de mejores días para esta patria en llamas. Pero no es tarea que parezca posible en el horizonte inmediato, bien lo sabemos.

Pasadas las fiestas cristínicas del funeral montonero, y enterrado Néstor con su pañuelo blanco del odio marxista, vendrá la cruda realidad de una nación deshecha, de una mafia acechante, de unos herederos torvos, de un futuro tan ruinoso como el presente aciago que vivimos. Todo reino dividido en sí mismo perecerá (Mt. 12, 24)

Disponga Dios lo necesario para que podamos resistir y resguardar."

jueves, 7 de octubre de 2010

Esto ya da para todo....

Realmente es difícil creer todo lo que circula por el aire....

Más razones para no colaborar con el censo. Se ruega difundir.




Por Carlos Manuel Acuña para el Informador Público

A medida que transcurren los días -no ya los meses o semanas- en la opinión pública se profundiza la suspicacia respecto de los proyectos kirchneristas signados progresivamente por una pátina ideológica de perfiles cada mes más claros y precisos. La creación de La Cámpora, conducida por el hijo del matrimonio gobernante, la designación como secretario de Estado de uno de sus miembros con capacidad financiera y funciones concretas prácticamente desconocidas, la formación de grupos especiales y la actividad de D'Elía, Pérsico, Milagro Sala y otros personajes, los avances judiciales contra un millar de militares mediante causas inventadas y testigos falsos, más detenciones de miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el desguarnecimiento militar, la resistencia expresa a combatir la inseguridad y la atadura a las policías para que puedan cumplir con su función, el intento por controlar los medios de comunicación y la aparición de otros que canalizan buena parte de la publicidad oficial, las presiones contra la justicia y los empresarios, el amplio arco de enfrentamientos abiertos por el oficialismo, las versiones nunca desmentidas sobre hallazgo de armas, los homenajes a los jefes de las FARC caídos en combate, la negativa a extraditar a un terrorista asesino y secuestrador a Chile para no malquistarse con sus amigos argentinos que se han reorganizado, la ubicación laboral de la mujer de Apablaza Guerra dentro de la burocracia más cercana a Cristina Fernández, la tergiversación de la historia por parte de funcionarios y lo que es más grave, en todo el sistema educativo, y las insólitas declaraciones públicas de Hebe de Bonafini contra uno de los poderes del Estado, son componentes de un escenario político cultural que ha producido sus efectos.

A esto podría agregarse el añadido dentro de un marco de total secreto, de nuevos nombres al listado del "Nunca Más" -ya de por sí tan arbitrario que debió depurarse continuamente para ampliar de esa manera el negocio de los derechos humanos -que maneja centenares de miles y miles de dólares cuyo intermediación y destino final deberá esclarecerse en su momento- y ahora, la aparición de carteles y volantes que utilizan los vocablos "guerra" y "sangre", para referirse a los distintos problemas que están en la superficie. Podríamos extendernos con otros ejemplos que marcan un mismo rumbo ideológico que pese a su falta de destino histórico es utilizado diariamente por determinados sectores políticos identificados directa o indirectamente con el gobierno y, en consecuencia, podemos explicarnos esa susceptibilidad que mencionamos más arriba.

Con mayor profundidad, concurrentemente deberíamos analizar los contenidos de determinados programas televisivos y la obsesión por insertar el lenguaje y las ideas de este signo para llegar a millones de televidentes que incluso reciben mensajes sutilmente favorables a la homosexualidad o el consumo de drogas, no siempre perceptibles o, lo que es más grave, con la producción de un acostumbramiento que ayuda y es consecuente con el objetivo buscado. Deberíamos mencionar que esa propaganda -así corresponde calificarla- marca un contexto cada más cerrado, más pesado y de notable insistencia, que incluso trasciende nuestras fronteras, no sólo por la marcada influencia que ejerce sobre nuestros gobernantes el decadente Hugo Chávez desde Venezuela, sino también por el contenido de las ideas y consejos que personajes de segunda línea, residentes en Londres, Inglaterra, que son escuchadas con admiración y respeto por los incultos Cristina y Néstor. Nos referimos una vez más, a Ernesto Laclau y Chantal Muffe, cuyos nombres hace tiempo lanzamos periodísticamente después de un primer comentario efectuado por Juan José Sebreli. Cuando lo hicimos, pocos creyeron en la importancia de estos personajes sobre la vida política Argentina, pero sus recomendaciones ocupan hoy un lugar tan decisivo en la conducta de la confrontación permanente desatada por el kirchnerismo, que ya se habla con amplitud de esta verdadera curiosidad, si consideramos que la Argentina tuvo una jerarquía y una cultura de primer nivel, hoy desgraciadamente descendida.

Todas estas referencias y otras que dejamos de lado para no excedernos en el limitado espacio donde escribimos, definen las condiciones en que se mueve el mundo del pensamiento, de las condiciones sociales y de las actitudes públicas tantas veces explicadas en esta página, con datos y reflexiones sobre su compleja evolución hacia un poder político que se desvanece en la bruma de las dudas y de objetivos tan menores que podemos calificar de pedestres.

Ahora, ese conjunto de circunstancias sirve para explicarnos las fundadas dudas y crecientes reparos que provoca la difusión de la planilla del próximo censo previsto para el 27 de este mes, del cual no son pocos quienes ven en el tenor de las preguntas preparadas por el INDEC que destruyó Guillermo Moreno -otro dato de la Gran Decadencia que comentamos- una actitud invasiva de la privacidad de los ciudadanos. Más abajo reproducimos íntegro ese documento y así nuestros lectores podrán observar que junto con sus nombres y documentos, el censor deberá describir y calificar la vivienda ocupada, quiénes y en qué carácter lo hacen, el espacio utilizado y el no utilizado, quién, quiénes lo hacen y cómo se mantiene la vivienda, si conviven indígenas o mestizos, afrodescendientes o de cualquier otra condición, cuántas personas pasaron la noche anterior, cuál es el tenor de los vínculos que unen a los dueños de casa, el tamaño del terreno aledaño, si viven habitualmente allí, dónde trabajan y cuál es su jerarquía laboral.

Es innecesario extendernos con más destacados de esa planilla oficial y quienes la lean sacarán sus propias conclusiones y la actitud a seguir en el momento de ser censado, pero lo cierto es que las reflexiones anteriores justifican la prevención con que este tema es recibido por la opinión pública, que ahora sabrá que sus nombres, documentos y direcciones pasarán a formar parte de una gigantesca base de datos útil para cualquier ensayo político e incluso para falsear conclusiones que podrán ser utilizadas demagógicamente. Máxime si tomamos en cuenta que la extendida pobreza desatada por el kirchnerismo está provocada de manera irracional como parte de un modelo de inclusión contradictorio, fracasado e incoherente de manera que para cualquier observador se muestra como inexplicable, pese a una buena posición económica interesante pero con beneficios que sólo gozan los elegidos. Este conjunto de factores configura un escenario cargado de ideología en un país rico, de envidiado potencial, con demostrada capacidad industrial y un atacado sector agropecuario -reservorio para el futuro próximo- al que quisieron vencer por razones económicas, políticas, ideológicas, culturales y sociales, pero que hasta ahora no pudieron doblegar. De allí, la enorme responsabilidad que una vez más le corresponde ejecutar al campo argentino.






--
Cecilia Santos Popper
Enfermera Universitaria
Colonia Santa Rosa - Salta

viernes, 1 de octubre de 2010

Directv viola la ley y te lo dice sin ponerse colorado

Esta es la conversación que mantuve via internet con una representante de atención al cliente de Directv, dado que no cambiaron la grilla de programación tal como lo establece la ley:
Sin comentarios....

General Info
Chat start time Oct 1, 2010 3:08:40 PM EST
Chat end time Oct 1, 2010 3:27:22 PM EST
Duration (actual chatting time) 00:18:41
Operator Mercedes Arca

Chat Transcript
info: Espere por favor, mientras un operador le responde. Será atendido aproximádamente en '0' minutos.
Recuerde que usted puede consultar su factura online, comprar PPV y programación Premium, actualizar sus datos y acceder a beneficios y descuentos exclusivos ingresando a MiDIRECTV

info: Esta chateando con 'Mercedes Arca'.
Mercedes Arca: Buenas tardes, gracias por contactar al departamento de Servicio al Cliente de DIRECTV Argentina, en que lo podemos ayudar?
cecilia santos: hola... quería saber cuándo van a ajustar la grilla de canales a lo dispuesto por la nueva ley
cecilia santos: supuestamente tenían que hacerlo hoy
Mercedes Arca: La grilla de Directv por el momento no se modificara,
Mercedes Arca: en cuanto se modifique se le estara avisando a traves de una nota,
Mercedes Arca: donde le figurara la nueva disposición de los canales.
cecilia santos: y cual es el motivo?
cecilia santos: digo... porque es lo que dispone una reglamentación oficial
cecilia santos: quiero decir: no es algo "optativo".... según tengo entendido la empresa que no lo haga será sancionada...
cecilia santos: de hecho, la empresa suscribió el acta que indica el cambio...http://www.afsca.gov.ar/web/blog/?p=4186
cecilia santos: estás ahí?
cecilia santos: hola?
info: La tanscripción de su chat será enviada a la siguiente dirección ceciliasp@gmail.com cuando termine de chatear.
Mercedes Arca: Gracias por aguardar, estare con usted en un momento.
cecilia santos: ok
Mercedes Arca: En unos momentos estaré con usted.
Mercedes Arca: Disculpe la demora. Estaré con usted en unos momentos.
cecilia santos: ok
Mercedes Arca: Gracias por la espera. Estaré con usted en un momento.
Mercedes Arca: Port el momento no hay ninguna modificacion presente.
Mercedes Arca: se bien Directv se compromete a modificar la grilla segun la Ley, por el momento no es aplicable.
cecilia santos: ok. avisale a quien te haya dado esta respuesta que no es válida.
Mercedes Arca: En el momento que se modifique se le informara.
cecilia santos: y que esto que me están diciendo será remitido a la autoridad de control pertinente. no me gusta para nada ser clienta de una empres que viola la ley
cecilia santos: te agradezco el tiempo
Mercedes Arca: Dejamos registrada la queja en su cuenta.
Mercedes Arca: Gracias por comunicarse con DIRECTV. Que tenga buenas tardes.

CUARENTENA SI O NO?

Hace ya varias semanas que tengo opiniones encontradas sobre la verdadera efectividad de las medidas de aislamiento que la ma...